Escritorios en I

Isla recta 6 puestos escritorios rectos

Islas de trabajo Lineales, Escritorios en I y Naves Rectas

Los Escritorios en I son los tipos de escritorios y forma de puestos de trabajo mas utilizados, así mismo su forma recta y práctica aporta en el aprovechamiento de los espacios, ayudando también a obtener áreas de trabajo libres de elementos que acumulan accesorios innecesarios en las áreas y espacio donde laboran los empleados.

Igualmente, su configuración recta proporciona versatilidad y facilidad de ubicación, proporcionando y generando espacios fáciles de manejar y al mismo tiempo aprovechando todos los espacios disponibles en las áreas de la oficinas.

Puestos en I, Islas de trabajo Lineales, puestos rectos

Es por ello que con este esquema básico se han convertido en los puestos de trabajo con mayor opción de re configuración, dando la oportunidad de proyección y ampliación de puestos de acuerdo a las demandas dinámicas de personal dentro de las compañías.

Por esto mismo, gracias a la facilidad de este tipo de Escritorios en I, las islas de trabajo pueden crecer o decrecer según la necesidad de la compañía, logrando también el aprovechamiento optimo de los espacios y de mismo modo los escritorios disponibles.

Esta configuración sencilla y limpia es también adecuada para áreas donde se requiere aprovechar al máximo el metro cuadrado disponible, tambien facilitando la distribución y generando circulaciones rápidas y directas, lo que a la vez incrementa el desarrollo y facilidad de desplazamiento de los colaboradores y del mismo modo, multiplicando a su vez la productividad de las compañías.

Islas de trabajo rectas OFICINA ABIERTA escritorios en I
Islas de trabajo rectas – Escritorios en I

Fábrica de Muebles para Oficina Bogotá – Mobin Mobiliario Interior S.A.S. ®

En el siguiente enlace y podrás ver en nuestros muebles de oficina en 3D, el ► tipos de puestos y escritorios que estas buscando