Salas de Juntas Bogotá

Mesas de Reunión y Salas de Juntas Modulares en Bogotá

¿Estas necesitando salas de juntas y mesas de reuniones? ¿mesas de reunión tipo co-working?

Nuestros muebles para oficina incluyen el mobiliario apropiado para tus reuniones de todo tipo, desde reuniones rápidas e informales, hasta reuniones gerenciales formales, reuniones de ventas, mesa de conferencia y vídeo conferencia, mesas y salas de capacitación, configurables de acuerdo con las necesidades y cantidades de usuarios.

► Muebles ideales para Salas reuniones de trabajo, recibo y atención de clientes y reuniones para trabajo interno, Salas de Juntas tipo Co-Working


▲ Sistema de conectividad a Superficie – Tapa Grommet para conexión energía eléctrica (normal y regulada), voz & datos, HDMI, VGA

Además ofrecemos todas las configuraciones de tamaño y necesidades, así mismo la opción de conectividad para computadores, portátiles, video Beam, protectores, teléfonos fijos, así mismo carga y conexión eléctrica y voz & datos.

Igualmente te ayudamos a diseñar la configuración de mesas mas adecuadas de acuerdo con tus necesidades y forma de los espacios. La productividad y el aprovechamiento de tus mesas y salas de juntas depende en gran parte del correcto diseño y distribución de los muebles.

Escritorios y mesas modernas para Salas de Juntas en Bogotá

Nuestro equipo de diseño esta capacitado para asesorar a nuestros clientes con la correcta y acertada selección de distribución, ubicación y tipo de mobiliario indicado para las área de reunión. Diseñamos nuestras salas de Juntas con opciones versátiles y modulares para el aprovechamiento dinámico y preciso del mobiliario de oficina.

Diseñamos tu espacio, diseñamos y fabricamos tu sala de juntas en Bogotá

En el siguiente enlace y podrás ver nuestros muebles de oficina en 3D, el ► tipos de puestos y escritorios que estas buscando!