Tipos de Puestos

Escritorios Modernos -Tipos de Puestos▼

Nuestros Muebles para Oficina Bogotá han sido desarrollados con un concepto limpio, sobrio y con una línea de diseño minimalista. En consecuencia y como resultado nuestros Escritorios Modernos son prácticos y al mismo tiempo cómodos.

Diseñamos las oficinas de forma inteligente y eficiente, optimizando los espacios y generando circulaciones con recorridos directos y claro.

Aprovechamos la luz natural y acorde a las condiciones morfológicas de los espacios, haciendo más eficientes y productivos cada uno de los equipos de trabajo.

Es por ello que con nuestras soluciones generamos trabajo en equipo y eficiencia,y en consecuencia incrementamos la seguridad laboral de los colaboradores y también de su empresa.


Puestos en I – Islas de Trabajo Lineales ▼

Escritorios de trabajo tipo «Isla», este tipo de puestos de trabajo son más utilizados en la actualidad. Escritorios modernos que con su forma recta y práctica aportan en el aprovechamiento de los espacios, ayudando a obtener áreas de trabajo libres y bien organizadas.

Una solución sencilla y limpia es adecuada para áreas donde se requiere aprovechar al máximo el metro cuadrado disponible.

Facilitamos la distribución y generamos circulaciones rápidas y directas, lo que a la vez incrementa el desarrollo y facilidad de desplazamiento de los colaboradores, multiplicando a su vez la productividad en las compañías.

▲ Los puestos más prácticos para zonas de trabajo en donde se requiere optimizar al máximo los espacios.

Son ideales para espacio limitados, no obstante, conservan la comodidad para el usuario


Puestos en L – Islas de Trabajo en L o Cruz ▼

Lo mas notable de esta configuración de escritorios y puestos de trabajo es la comodidad de su disposición y amplitud de sus superficies. Su forma en L aporta mayor comodidad y ventajas ergonómicas a sus usuarios, proporcionando apoyo total con su forma angulada aportando apoyo total y libertad de acomodación anatómica del cuerpo, su angulo de 90°.

Permite la total ubicación del computador (PC o Portátil), así como la extensión cómoda de las extremidades superiores e inferiores del usuario permitiendo mas flexibilidad de movimientos. En el ámbito de la oficina abierta son los escritorios modulares más recomendados.

En Oficina Abierta, los puestos en «L» son escritorios de concepto moderno y mejor llamados a la hora de proporcionar ergonómia, generosidad y amplitud en sus superficies de trabajo.

Esta distribución de módulos proporciona calidad, control y productividad laboral.

▲ Comúnmente utilizados por su comodidad y generosidad y de igual forma muy usados en escritorios profesionales y valorados por su amplia superficie de trabajo. Es por ello que permite la integración y comunicación de sus usuarios, incrementando el trabajo en equipo, creatividad y productividad


Escritorios Gerentes con atención a visitantes ▼

Los Puestos de trabajo para niveles Directivos, correspondientes a Gerentes, Directores, Jefes, Coordinadores y en general escritorios que por su uso y nivel de organización dentro de las empresas demandan la necesidad de atención a visitantes tanto interno como externos.

Su configuración es mas recomendada en forma de «L» a 90° generando mayor comodidad, su diseño sobrio y práctico va acompañado de mayor ergonomía y control sobre las áreas a su cargo, es el diseño ideal si se trata de largas jornadas laborales

▲ Estaciones de trabajo Modulares para cargos directivos: Presidentes, Gerentes, Directores, Jefes, Coordinadores, asi como atención al publico y cliente interno etc.


Puesto para Recepción ▼

Módulos de Recepciones ► Generalmente las áreas trabajo requieren un puesto de control de ingreso e igualmente recibo de publico externo e interno. En consecuencia es la primera imagen de cara con los clientes y visitantes.

Así mismo, estos módulos de puestos de trabajo van acompañados de un mostrador tipo «Counter» o encimera de atención que igualmente controla la recepción del personal visitante igualmente proporcionando identidad y también lenguaje de control como primer punto de recibo e ingreso a las áreas de trabajo

▲ Módulos de trabajo para Recepción y atención a visitantes.

Finalmente y como función primordial es importante el Control de ingreso y recibo de público externo e interno; con mostrador tipo «counter» o Encimera de atención. Ideal para la recepción de documentos, recibo y también control de personal visitante.


En el siguiente enlace podrás ver en nuestros muebles de oficina en 3D tipos de puestos y escritorios