Escritorios Gerenciales, Jefes y Directivos

Escritorio Gerencial, jefe, directivo, coordinadorPlus

Los Escritorios Gerenciales, Jefes, Directivos y/o Coordinadores han venido cambiando en los nuevos conceptos de diseño responsable y respetuoso del consumo de materiales.

Es por esto que nuestro equipo de diseño esta alineado con estas nuevas tendencias que van en consonancia con el diseño moderno y austero de mobiliario y muebles para oficina.

Nuestros modelos de escritorios están diseñados con lineas limpias y mínimas en su construccion, superficies libres, bases y soportes que se abstienen de recargas ornamentales aportando en nuestro concepto sobrio y austero.

Este modelo de diseño contribuye a su vez con el fácil mantenimiento y aseo del mobiliario, lo que refuerza la necesidad de mantener la higiene general de las áreas de trabajo.

Los Puestos de trabajo para niveles Directivos, correspondientes a Gerentes, Directores, Jefes, Coordinadores

En general escritorios que por su uso y nivel de organización dentro de las empresas demandan la necesidad de atención a visitantes tanto interno como externos.

Ademas su configuración es mas recomendada en forma de «L» a 90° generando mayor comodidad.

También su diseño sobrio y práctico va acompañado de mayor ergonomía y control sobre las áreas a su cargo, es el diseño ideal si se trata de largas jornadas laborales.

Higiene en los Puestos de trabajo, Escritorios Gerenciales

Nota: A partir de las nuevas necesidades de higiene y salubridad, se deben tener muy en cuenta que los muebles para su oficina sean de diseños sobrios, austeros y sin recarga de accesorios, esto para facilitar la limpieza y aseo.

Por esto mismo con materiales lisos y sin texturas, igualmente sin molduras que generen rincones residuales acumuladores de polvo y mugre, la nueva tendencia con fines prácticos recomiendan colores llevados al blanco y maderas claras (maderas nórdicas).

Escritorio Gerencial moderno, tipo jefe, coordinador y/o directivo
Escritorio Gerencial

Fábrica de Muebles para Oficina Bogotá – Mobin Mobiliario Interior S.A.S. ®

En el siguiente enlace y podrás ver en nuestros muebles de oficina en 3D, el ► tipos de puestos y escritorios que estas buscando